Según ha informado la cadena hotelera en un comunicado, este nuevo establecimiento está situado en un área pintoresca del mar Báltico, cerca de una gran playa, a 10 minutos del centro de la ciudad y en un barrio con todo tipo de atracciones turísticas.
Asimismo, cuenta con 110 apartamentos espaciosos y modernos, un restaurante, un bar & lounge, dos salas equipadas para conferencias, spa y un amplío aparcamiento subterráneo.

La cadena ha abierto también recientemente dos nuevos hoteles en Cracovia de la marca Campanile y Premiere Classe. Con todo ello dispone en Polonia de dos Golden Tulip, nueve Campanile y dos Premiere Classe, que suman un total de 1.500 habitaciones, gracias a la cooperación con su socio Qualia Development,parte del grupo PKO Bank Polskil.
Además ambas compañías tienen previstos seis proyectos hoteleros en distintas ciudades como Varsovia, Gdansk/Sopot y Zakopane. Louvre Hotels Group quiere impulsar su presencia en el centro de Europa y planea contar con 15 nuevos hoteles en Polonia, así como abrir próximamente nuevas oficinas en Lituania y Ucrania.
0 comentarios:
Publicar un comentario